martes, 10 de marzo de 2009

EL TIRO DE LA BOMBA DE NAVARRO



ESTE EN UN TIRO LLAMADO, TIRO POR ELEVACIÓN DEL BALON; PERO EN LA ACTUALIDAD SE LE CONOCE COMO EL TIRO DE "LA BOMBA", POR QUE LO PUSO EN FAMA EL JUGADOR ESPAÑOL JUAN CARLOS NAVARRO. ESTE TIPO DE TIRO SE REALIZA PARA ELUDIR A RIVALES MÁS ALTO QUE TÚ, O CUANDO UN JUGADOR SALTA A TAPONARTE.-

6 comentarios:

Jose Guervós dijo...

Buenas fernando, como te dije pongo a Carlos a ver tu blog para que vaya aprendiendo. Además para que vea que antes de Kobe ya existia el baloncesto. Nos vemos.

Ivan | Segunda Mano dijo...

A cualquier persona con la que hables tiene asumido que el mejor jugador de España de todos los tiempos es Gasol, dejando en un segundo plano a Navarro.
Sin embargo, Juan Carlos Navarro es, probablemente superior técnicamente al de Sant Boi, aunque físicamente sea menor.
De Gasol siempre hablan de sus dos anillos y del paso efímero de "la bomba" por la NBA, pero no hay que olvidar que en aquella liga los escoltas y bases son jugadores de increíble poderío físico. Hasta el inigualable Draze Petrovic tuvo dificultades en llegar al All Star.

Bejerano - Piscinas Prefabricadas dijo...

Navarro es un grande del baloncesto, siempre lo ha demostrado y creo que aun nos queda mucho juego que ver por su parte.

Carpitas - Tiendas Muebles dijo...

Completamente de acuerdo con Iván. A veces nos ciegan las estrellas NBA y los mejores jugadores los tenemos en la ACB. El MVP del último europeo no fue Parker, ni Gasol, ni Novitzki, sino un españolito de la ACB con nombre de Rey: Juan Carlos Navarro.

Alfombras dijo...

Desde luego estar en lo mas alto del baloncesto es lo que va con el, y si somos unos afortunados por tenerle en España y verle jugar aqui... es una gran suerte para todos los aficionados al baloncesto, seas del equipo que seas.

Cubreextintores dijo...

Yo creo que le queda poco para dejar las canchas de forma definitiva, lo que es una pena para todos los amantes del baloncesto.
ha marcado una epoca y creado un estilo.